10.26.2008

A UNA MINA ARGENTINA


¡Oh inmensa belleza azul, hermoso otoño!

El viento me atrapa y corta mis palabras
Cuando caminas descalza en mis sueños.

El color de tu nombre dispersa las tinieblas
Y encuentro en él lo que une el mar y el cielo.

Todo en ti es agradable y jubilosa calma
Y en tus bellos ojos desaparecen las fronteras.

Tus delicados pasos ahuyentan el crepúsculo
Y atraen huracanes de felicidad que gobiernan mi esencia.

Verte reír es escalar montañas y nevados para conseguirte la luna,
Verte brillar es sumergirme en las estrellas para dormir en tu regazo,
Verte actuar es desencajar la realidad y dibujar una sonrisa en mi alma,
Verte volar es ausentarme de mi cuerpo y morir en la pasión de tu lejano e indeleble amor.

Pues te amo entre la soledad oculta y las palabras sueltas que corren hacia el azul del mar, tratando, irasciblemente, de vencerme para gritar mi desvelo cotidiano y estas ganas nocturnas de tocarte y entregarme a ti sin finales desconsolados y abatidos por opacas sombras sedientas de tu amor.

De tu amor, que espero que algún día y para siempre, sea más mío que tuyo.

3 comentarios:

lexi dijo...

guawwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuánto amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




abraxo!

Anónimo dijo...

Tenés tanto para dar... que merecés ser FELIZ!!!
Belén

Anónimo dijo...

Hola mi lindo cholo peninsular )de cariño nada más)
Caramba si que eres ingrato,,, pero bueno recuerda que esta pendiente el desquite en Ballenita....es decir y para que no se malentienda jajajjajajja la segunda visita a los tiburones, al refresquero..... jajajja con Tere y Mei....
Un fuerte abrazo amigo mio....
Johanna