9.04.2006

Todo comenzó como una breve ilusión de mi parte por hacer algo que no sé hacer y que quizás nunca llegue a hacerlo, o no llegue a hacerlo bien... pero lo hice. Escribí canciones que nunca llegarán a ser cantadas y peor aún, nunca llegarán a ser escuchadas por las personas que hubiese querido que las escuchen. Y este blog no es más que un desahogo para mí, pues la mayoría son historias que viví y otras pocas lo que mi barrio, mi ciudad, mi país, ESTE MUNDO, me ha dejado ver en el transcurso de sus días; a lo mejor cuando las lean (claro, si soportan estos cuentos mal contados) tengan palabras de desaprobación y me aniquilen por meterme en oficios en donde sólo los "grandes" pueden salir sin problemas, pero no importa, sus palabras serán, al contrario de lo que piensen, una oportunidad para mejorar, o tal vez ganen y no me atreva más a escribir en prosa mi vida, pero entonces me dedicaré a contar aquellas historias a los pocos amigos que tengo, y claro, para variar, las contaré mal que no darán gusto de ser escuchadas.
Aunque continuaré en este lío, pues este mundo es para las personas que se arriesgan, y yo me arriesgué...

7 comentarios:

gio_star dijo...

Animo, que pronto pueden ser canciones, solo es cuestion de esperar su tiempo para que maduren...

Anónimo dijo...

A madurar con los platanos...

sigue arriesgate seguro tendra un buen final solo demuestra que quieres hacerlo y lo conseguiras

Anónimo dijo...

sabes me enseñaste mucho con lo poco que hablamos creo que fue una relacion tan corta que no medi cuenta cuando paso, pero lo disfrute...

Anónimo dijo...

entre a tu pagina de hi5 y al revisar tus fotos viene aca, soy curiosa muy curiosa, un par de veces hable contigo de nada serio o relevante no tuve impresiones de ti, sin embargo disculpa el atrevimiento al escribir que tu prosa es muy triste sera que la musa-espina es demasiado fuerte?.
yo escribo de vez en nunca cuando me llega quizas en un futuro te dejo leer algo para quedar a mano

michelita dijo...

se lo dije una vez y se lo volvere a decir eres increible y tienes muchos amigos q t kieren y apoyan en todo lo q agas y pronto como dic gio seran canciones solo espera... y dale tiempo al tiempo q l ara lo necesario!! ud relajc y nada mas!!

Lautaro León Rodas dijo...

Hola JuanPablo

Leí tu trabajo

Yo también, durante toda mi vida he escrito lo que siento.

Despreocúpate por lo que pueda pensar el resto. Tú, sigue escribiendo porque es una necesidad íntima.

Lo que has escrito no son poemas...pero tiene poesía, y mucho "condumio". Además, como tú mismo dices, son canciones, y eso le da otra connotación (otra lectura) al asunto.

Como tienen cadencia y ritmo, deben o pueden sonar bién como canciones.

Suerte.

betto dijo...

a partir de hoy vamos a ver que hacemos para convertir algunas letras en cancion aunque habra que hacerles uno que otro pequeno retoque
todo a su tiempo