5.23.2007

HOY SE ME ANTOJA LLAMARTE MÍA

Hoy se me antoja tu pelo salvaje
Cabalgando al son de este ritmo silencioso,
Letras pronunciadas por el viento, música de ensueño.
Hoy se me antojan tus ojos negros, emociones claras
Cual luciérnagas inquietas buscando amor.

Hoy se me antojan tus párpados brillosos
Llenos del color de la mañana
Para cerrarlos de un suspiro de niebla
Que despeine tus cejas y tu alma.

Hoy se me antoja tu piel rojiza,
Hermoso terreno explorado por el sol,
Aquel sol que me levanta
Al traspasar las cortinas de mi piel
Y las ventanas de mi calma.

Hoy se me antojan tus manos madreselva
Acariciando mi conciencia intranquila e impaciente.

Hoy se me antoja tu cintura, frágil porcelana,
Abismo sin final acechado por fantasmas incontrolables
Que dejan a un costado las primaveras de la quietud
Para caer en la tentación de recorrerte sin límites.

Hoy se me antojan tus piernas interminables,
Hermosas líneas que dividen el cielo del suelo,
El sol de la luna,
El infierno del paraíso,
Tu corazón del mío.

Hoy se me antojan tus pies delicados y suaves
Pisando la zona cero y sembrando a su paso
Únicas y hermosas flores que luego las recojo
Para entregártelas con un te quiero.

Hoy se me antoja tu sombra bañada del dulce aroma de tu avenida
Para que abrace mi cuerpo moribundo de ansias
Y consternación de no caminar tu libertad de cenizas.

Hoy se me antoja tu boca,
Despiadado huracán grueso e interminable,
Provocación roja y húmeda,
Agobiante sensación.

 Hoy se me antojan tus besos largos
Separados por dos kilómetros de besos de mi boca,
Esperando algún día acortar esa distancia y disfrutar de:

Tu pelo,
Tus ojos,
Tus párpados,
Tu piel,
Tus manos,
Tu cintura,
Tus piernas,
Tus pies,
Tu sombra,
Tu boca,
Tus besos…

HOY SE ME ANTOJA LLAMARTE MÍA

No hay comentarios: